miércoles, 23 de junio de 2010

Disolución de la Cooperativa

El curso 2009/10 ha llegado a su fin y nosotros nos vemos obligados a disover la cooperativa.
Los resultados tanto económicos como educativos han sido brillantes. Pues, no sólo hemos obtenido una rentabilidad muy alta (191%), además, hemos aplicado de una forma práctica los conocimientos teóricos aprendidos en clase, a través de una actividad motivadora y desafiante.
Nos gustaría realizar un reconocimiento especial a las siguientes personas y organismos, sin cuya colaboración, esta empresa no habría funcionado:
  • Valnalón. Encargada de coordinar el trabajo de todas las cooperativas escolares.
  • Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia (AJEV).Organizaron el mercadillo el día de la persona emprendedora en Valencia y además han coordinado y apostado fuertemente por las cooperativas escolares en la Comunidad Valenciana. Sin su impulso al proyecto, no se habría realizado.
  • I.E.S. El Palmeral. Todos, profesores, alumnos, personal no docente, padres, madres, equipo directivo. Se han volcado desde el principio con el proyecto y nos han comprado, facilitado equipos e instalaciones. Muchas gracias.
  • Ayuntamiento de Orihuela. Nos recibieron y explicaron a la perfección todos los trámites para poder vender en el municipio, así como nos dieron todas las facilidades para montar nuestro puesto en el mercado de Orihuela.
  • Empresas de nuestra comarca (Son Sánchez, BEDI, Beamut, La Vaquería del Camp d´Elx...). Nos han tratado como si fuesemos sus mejores clientes en todo momento, nos han vendido sus productos a precios muy competitivos y, además, nos han permitido devolverles los productos que no hemos conseguido vender
  • Nuestros clientes. Nuestro principal tesoro. Gracias por confiar en nuestra cooperativa.
A todos ellos y a cuantos nos han apoyado: MUCHAS GRACIAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario